22 jun 2010

MAGNIFIED HEALING

Qué es el MAGNIFIED HEALING?
MAGNIFIED HEALING ® llega a nosotros por intermedio de sus co-canalizadoras, las Sras. Gisele King y Kathryn Anderson, de Miami, USA. Ellas canalizan a la Bien Amada Madre de la Misericordia y de la Compasión: KUAN YIN, el aspecto femenino del Buda para el Budismo, Tara para los tibetanos, una Maestra ascendida para los Metafísicos o un aspecto representativo de la Divinidad Cósmica Femenina tal como lo es la Virgen María en el Catolicismo o Shakti en el Hinduísmo..
Su primer encuentro con esta energía es a través de un taller que ellas toman en el Colorado, en un Congreso de Espiritualidad de la Gran Hermandad Blanca que se celebró en el año 1983. Es a través de la instructora de una clase que ellas estaban tomando en ese momento (quien decía ser una Emanación de KUAN YIN) que reciben esta forma de "armonización energética" de los planos físico y supra-físicos. En su momento esta mujer les explica que esta forma de sanación ya se le había dado al mundo en épocas planetarias anteriores a la nuestra, y que era practicada en el presente por los Maestros Ascendidos.
Al regresar a Miami, ellas lo practican por un tiempo, pero luego lo abandonan sintiendo que tal vez no era su tiempo.
Pasan nueve años, y en 1992 Kathryn recibe la presencia de KUAN YIN al cabo de una meditación, urgiéndola a retomar lo aprendido y a compartirlo nuevamente con Gisele. Así lo hace y poco tiempo después ambas reciben el mandato de "diseminar lo recibido a toda la Humanidad Receptiva antes del año 2000".
Ambas, acostumbradas a seguir los designios de su Yo Superior como Maestras de Reiki y Guías y Terapeutas Espirituales de la comunidad Miamense, lo practican, hasta que Gisele recibe en una meditación una indicación en cuanto a la fecha precisa en la que deberán impartir esta modalidad a otras personas en el formato de una clase: 19 de Septiembre de 1992. Poco tiempo después se enteran que en el mundo oriental esa es la fecha en la que se honra a KUAN YIN en los miles de templos diseminados a través de la China, Japón, India, Tailandia, etc.
MAGNIFIED HEALING ® es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los chakras, sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el chakra cardíaco, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y los demás, en lo que se llamaría la Sanación del Karma"; así como también en la amplificación de la Llama Trina y la Ascensión o despertar de la conciencia.
La energía de MAGNIFIED HEALING ® proviene de la Conciencia Universal y por lo tanto se la puede equiparar al Reiki, si bien la intensidad está multiplicada mil veces, asistiendo a la recuperación de cualquier síntoma de manera mucho más veloz. Como es complementaria y no está en oposición a ninguna otra técnica de sanación, puede ser utilizada con otros sistemas armonizadores. De hecho, muchos reikistas combinan hoy ambas técnicas para mejor asistir a sus pacientes.
Esta técnica ya se ha difundido en más de 50 países. En la Argentina se cuenta ya con más de 6.000 Master Teachers iniciados desde Junio de 1995.
Magnified Healing(R) - FASE I
Significa "Sanación Magnificada" y es un sistema mediante el cual podemos sanarnos a nosotras mismas y a otros, tanto en persona como a distancia, a través de nuestras manos.
Se diferencia del Reiki en que la MH es una energía que estamos creando junto con la Divinidad y no solo canalizando. Para lograrlo, intervienen las energías superiores de la Diosa (simbolizada también en la Shekhinah) y aprendemos a trabajar con el Rayo Violeta (también conocido como "Rayo Femenino"), cuya guardiana es Kuan Yin, la Diosa de la Compasión.
Magnified Healing limpia nuestro karma en su totalidad (sí, leyeron bien!), mejora nuestras condiciones de salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestras vibraciones facilitando así nuestro proceso de evolución espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario